Secundario
Torneo Evita 2018 - Instancia Local
09/07/2018

Del .... al 8 de julio se realizaó la instancia local de los juegos evita en la disciplina de  handball masculino sub 14 que contó con la representación de 2 equipos por parte del colegio IPEI.

El equipo IPEI 1 del colegio obtuvo el primer puesto de la competencia superando en la final al colegio Fátima por 20 a 17 y así logró el pase a la instancia provincial que define una plaza a los nacionales a disputarse en el mes de octubre en Mar del Plata.

El colegio IPEI particpa de los Torneos Evita de manera ininterrumpida desde el año 2007 y en sus 11 participaciones ya sea en varones o en mujeres, e incluso a veces en ambas ramas, siempre se accedió a las finales de la instancia local. Esta es la 4ta ocasión en la que se gana en varones la competencia local y, que sumada a las 3 de mujeres , marcan el protagonismo del colegio en este tipo de competencia. Además el colegio accedió 2 veces (una en varone sy una en mujeres) a la instancia Nacional.

falicitaciones a los alumnos que representaron al colegio mostrando su compromiso hacia la institución y sosteniendo los valores del colegio.