Juegos Evita - Instancia Local
06/08/2018

El sábado 4 y domingo 5 de agosto se realizó la instancia local de los Juegos Evita de Atletismo en la Pista de la UNPA y en el Gimnasio del colegio IPEI.

El colegio IPEI fue representado por 11 alumnos en diferentes pruebas y obtuvo varias posiciones destacadas:

En sub 14 femenino

1° puesto en 80 mts. Llanos, en 150 mts. Llanos, en 80 mts. Con vallas, en salto en largo, en salto en alto, en marcha 3000 mts, y en la posta 5 x 80 mts.

2° puesto en marcha y en 800 mts llanos

3° puesto en 150 mts. Llanos

En sub 14 masculino

1° puesto en Salto en alto y en Disco

2° puesto en Salto en Alto

En sub 17 femenino

2° en Lanzamiento de la Jabalina

Asimismo, el Colegio IPEI quedó en la 1° posición por equipos en la categoría de sub 14 femenino con 126 puntos.

Los primeros puestos y algunos segundos clasificaron a la instancia provincial que se realizará en los Antiguos el 7 de septiembre. Para esa instancia clasificaron 9 alumnos del colegio.

Los alumnos que participaron de esta instancia son:

Martina Biott, Guadalupe Ríos, Lourdes Salerno, Renata Abildgaard, Ernestina Vázquez, Abigaíl Monsalvo, Valentina Molina, Aldana Martínez Pacheco, Tomas Jamieson, Facundo Cevalo Boro y Lucio Sobrecasas.

Felicitaciones a todos ellos.

Por otro lado, el viernes 3 y sábado 4 se disputó en el gimnasio Juan Bautista Rocha la Instancia local de los evita de handball femenino Sub 14 donde el colegio fue representado por: Martina Biott, Ernestina Vázquez, Abigaíl Monsalvo, Valentina Molina, Lucía Nervi, Anahí Escalada, Juliana Burgos, Agustina Scott, Pilar Anglesio, Belarmina Soules, Candela Ovando y Dalia Kaic.

El equipo femenino quedó en el tercer lugar luego de disputar partidos muy cerrados, felicitaciones también para ellas.