XVI Encuentro Federal COORDIEP 2018
30/08/2018

Del lunes 27 al miércoles 29 de agostos el IPEI participó en Mendoza del XVI Encuentro Federal de la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina (COORDIEP) que contó con conferencias a cargo de reconocidos educadores y profesionales:

Educar en la Sociedad actual, Dr. Jaim Etcheverry.

Qué Cambios Exponenciales trae la Escuela del Futuro,  Prof. Lourdes Barraza y Prof. Olga Casanova (España).

Una Arquitectura Directiva para desarrollar nuevos Modelos y Perfiles de Profesores, Alumnos y Padres, Prof. Lourdes Barraza y Prof. Olga Casanova (España).

Saberes Pedagógicos, Saberes Docentes y Narrativas de Experiencia,  Dr. Daniel Suárez.

Neurociencia del Aprendizaje: el papel del Asombro y la Motivación, Dr. Andrés Rieznik.

La Escuela como Comunidad auténtica de Aprendizaje: Tensiones, Condiciones y Posibilidad, Dra. Claudia Romero.

Economía y Política: dónde estamos y a hacia dónde vamos, Dr. Carlos Melconian.

Con la participación en este tipo de eventos, el colegio IPEI busca mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en materia de educación en la Argentina y en el mundo.