Liga Escolar Patagónica de Balonmano
10/09/2018

Del 7 al 10 de septiembre se realizó la 4° Fecha de la Liga Escolar Patagónica de Balinmano que reunió a 4 Instituciones educativas en un evento deportivo realizado en las canchas del Colegio Salesiano y del IPEI.

Además de los colegio locales se contró con la participación del COlegio LEUMAG de Punta Arenas y del COlegio PUerto Natales de Puerto Natales, ambos de la República de Chile.

En el torneo el equipo de menores masculino se coronó campeón y logró la valla menos vencida y el equipo goleador. EL equipo de Juveniles Varones logró el segundo lugar.

En el resultado por colegio el IPEI Obtuvo el Primer Lugar en esta fecha destacando el trabajo grupal tanto de los alumnos como de los docentes de la institución.

Por úlitmo, cabe destacar que fue la úlitma participación de un torneo representando al colegio de las alumnos de 5° año de nivel secundario Carolina Mendoza, Brenda Giménez Fasciglione y Guadalupe Corrales que hace muchos años nos representan en este deporte. Nuestro reconocimiento para ellas por sostener los valores del colegio a lo largo de estos años.