Torneo Evita de Handball - Instancia Provincial
13/10/2018

El 11 y 12 de octubre se disputó en la localidad de San Julián la Instancia Provincial de handball sub 14 de los juegos Evita que otorga una plaza para los nacionales a realizarse del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Del torneo participaron 8 equipos que jugaron en 2 zonas. El colegio IPEI, único equipo que viajó como colegio, ya que a pastir de este año la participación es libre por clubes, salió primero en su grupo ganandole a El Calafate, Caleta Olivia y Perito Moreno. Las semifinales las jugaron San Julián y El Calfate por un lado, y por el otro, el Colegio IPEI con Río Turbio.

La final se disputó entre San Julián y el colegio IPEI que teriminó empatada en 23 al finalizar el partido. En el alargue el IPEI se impuso por 1 gol consagrandose campeón y accediendo de este modo a la instancia Nacional en Mar del PLata.

De esta manera, el colegio IPEI clasifica por tercera vez a esta estapa en handball.

Felicitaciones a los integrantes del equipo:

Omar Cortéz, Galo Martínez Giraudo, Benicio Seguí Espinosa, Valentín Zamora, Fausto Tanarro Paverini, Juan Ignacio Contreras, Valentino Butti Cantín, Enzo Peraggini, Gabriel Lagos, Ramiro Roquel y Facundo Cevalo Boro Moya