Torneo Evita de Atletismo - Instancia Provincial
06/10/2018

El 4 y 5 de octubre se realizó en Los Antiguos la instancia provincial de los Juegos Evita de Atletismo Sub 14 femenino donde 6 alumnas del IPEI participarón de la misma obteniendo el 2° lugar por equipos y logrando calsificar Belarmina Soules en 80 metros con vallas y Ernestina Vázquez en salto en alto y en salto en largo.

La delegación de Río Gallegos contó con 13 jóvenes de diferentes insittuciones, donde además clasificó a la instancia nacional en lanzamiento de bala y de martillo Natasha Agüero del Gimansio Lucho Fernández.

Por obtener el segundo lugar por equipos, el colegio IPEI tendrá además representante en el cuerpo técnico.

Felicitaciones a todas las alumnas del colegio que nos representaron:

- Catalina Abildgaard en marcha y en lanzamiento de disco

- Belarmina Soules en 80 metros con vallas (2° lugar), en salto en alto y en la posta 5 x 80 metros (3° lugar).

- Guadalupe Ríos en 80 metros y en 150 metros (3° Lugar)

- Pilar Anglesio en 800 metros y 2000 metros

- Ernestina Vázquez en Salto en alto (1° lugar), Salto en largo (2° lugar) y posta 5 x 80 metros (3° lugar)

- Martina Biott en pruebas combinadas (3° lugar) y en posta 5 x 80 metros (3° lugar)